contacto@usem.org.mx 55 55 362580 al 82

Formación

En USEM Ciudad de México estamos convencidos de que la formación humana, ética y social no sólo cultiva la razón,

también potencia nuestros principios y valores, para transformarla, intuirla, recrearla, gozarla y hacerla mejor. Nos hace comprender nuestro propio compromiso y responsabilidad que tenemos con nuestro trabajo y con las demás personas.

Es parte de la misión de USEM Ciudad de México caminar de la mano con los empresarios y sus colaboradores para construir empresas altamente productivas y plenamente humanas, una de las maneras que tenemos de hacerlo es a través de diferentes procesos de formación, especialmente diseñados a la medida de las necesidades de las personas en la organización.

Sólo reconociendo la dignidad humana se hace posible el crecimiento común y personal para todos

Nuestra propuesta de formación ha sido desarrollada para ayudar al empresario a que sus colaboradores se conviertan en profesionales de tomar decisiones, trabajar en equipo y que perciban las metas de la empresa.

Adicional a estos programas USEM Ciudad México desarrolla cursos y talleres para todos los niveles de la empresa de acuerdo a sus necesidades.

Centro de Formación USEM Online CDMX


Un espacio en el cual concentramos toda nuestra experiencia, contenidos, programas de formación orientados a diferentes perfiles, metodologías cercanas, recursos de aprendizaje colaborativo, un amplio claustro de formadores con experiencia en línea y mucho más.

No es solo una plataforma, es un Centro de Formación con un propósito humano, trascendente y social basado en principios y valores. Es un aliado de los empresarios y dirigentes de empresa para guiar a sus organizaciones hacia un camino innovador, digital, con mejores prácticas y sobre todo centrado en la persona.

Conoce a nuestro claustro de expositores



¡Conoce el Centro de Formación y contáctanos para más detalles!

Visitar sitio


Te invitamos a conocer nuestro trabajo del año 2021
Ver ahora