contacto@usem.org.mx 55 55 362580 al 82

  • Equipos USEM
    Lazos de amistad, integración e implementación

  • Modelo de gestión
    Centrado en la persona

  • Acompañamiento
    con valor

En USEM Ciudad de México ponemos en el centro de nuestra gestión empresarial a la persona, en un proceso de construcción de tres etapas:

Formación

Integración

Transformación

Englobando a un ser humano, en un ser integral, en un TODO de cara a la sociedad.

La última etapa de la Membresía FIT, TRANSFORMACIÓN, se lleva a cabo por medio de programas que ayudan a concentrar todos los fundamentos teóricos adquiridos en la etapa de Formación, para que en la integración nos abra puentes y así poder accionar; es decir. que el aprendizaje se vuelva tangible.

En el proceso, el individuo y la empresa llegan a una transformación continua, capaz de crear un fuerte impacto desde su interior hasta todos sus stakeholders.

Transformación

Equipos

Es uno de los principales procesos del área de transformación que busca generar tanto vínculos de amistad como una fórmula de crecimiento y aprendizaje continuo, de forma empresarial y personal, a la luz de los principios de pensamiento social cristiano.

¡Conoce los fundamentos!

USEM Transformación Equipos

Acompañamiento

con valor

o Sendero Espiritual

Es un camino que nos acompaña durante las adversidades y que nos apoya a tener un corazón limpio con la ayuda en todo momento de un asesor espiritual que busca generar desde el alma y pensamiento la congruencia para desarrollar una alineación a valores y principios dentro de la Doctrina Social Cristiana.



Adquiere tu

Libro de USEM CDMX


Explora la obra compuesta por los testimonios y vivencias de protagonistas que trabajan día a día en desarrollar mejores organizaciones, donde se vive el viejo refrán: "obras son amores y no buenas razones" además invita a la reflexión para fortalecer nuestra conciencia y nuestras acciones con el fin de construir mejores lugares de trabajo y de vida.

Asiste a nuestros eventos

Ver ahora