contacto@usem.org.mx 55 55 362580 al 82

Cursos y Talleres

El Curso de Iniciación Social te transmitirá y desarrollará principios sociales y actitudes de servicio, colaboración y trabajo en equipo, aplicables a la empresa para contribuir en tu bienestar, mejora y transformación.

Este programa ampliará tu conciencia y tu vinculación del sentido de vida con el trabajo de forma integral.

Curso de Principios USEM

En el curso Principios USEM recorrerás los fundamentos de los 6 pilares clave de nuestra asociación, que son la brújula de cada decisión y acción empresarial en organizaciones que buscan el bien común y que están comprometidas en ser altamente productivas, plenamente humanas y socialmente responsables

Taller de Ciudadanía para la Transformación de la Persona

Reconecta con los principios de Responsabilidad, Solidaridad y Participación para aplicarlos a la realidad social actual e impulsar la transformación de la sociedad.

Taller de Desarrollo Integral TDI

El Taller de Desarrollo Integral busca desarrollar y fortalecer el bienestar de tus 5 dimensiones clave para contribuir a la mejora y transformación de tu entorno laboral y personal.

Taller de Integridad y Ética

Busca desarrollar y consolidar los comportamientos con la cultura y valores de la empresa, fortaleciendo su ética y la construcción de la confianza.

Taller de Liderazgo con Sentido Humano

El Taller de Liderazgo con Sentido Humano tiene como propósito contribuir a la identidad de tu empresa a través de distintos sistemas de principios, valores, herramientas personales y de gestión. De este modo, con gente a tu cargo, administrarás a tus colaboradores como un verdadero líder, sacando lo mejor de ellas en su actitud, trabajo individual y en equipo, así como en su propio desarrollo en toda dimensión.